(Ayuda) Psiphon no me conecta

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Napoerreape
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 21 veces

(Ayuda) Psiphon no me conecta

Mensaje por Napoerreape »

Les pido ayuda a ustedes, ya que no se que más probar Tengo un S4 y tenia androís 4.4.4 stock Y me funcionaba El psiphon con claro poniéndole algún proxy el tema fue cuando le instale la rom cyanogemod 13 Me dejo de conectar solo me conecta cuando tengo el wifi Pero con el 3g de claro no! Instala otra rom Y me sigue pasando lo mismo si alguien me pudiera dar una mano con alguna idea se lo agradecería muchísimo ya que me está volviendo loco Y no queuro volver a La rom stock :(
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(Ayuda) Psiphon no me conecta

Mensaje por angraxa »

deberias volver a la stock para sacarte la duda si es por el cambio de rom, posiblemente cambiando kernels te vuelva a andar...
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Cosme Fulanito »

Napoerreape escribió: Les pido ayuda a ustedes, ya que no se que más probar Tengo un S4 y tenia androís 4.4.4 stock Y me funcionaba El psiphon con claro poniéndole algún proxy el tema fue cuando le instale la rom cyanogemod 13 Me dejo de conectar solo me conecta cuando tengo el wifi Pero con el 3g de claro no! Instala otra rom Y me sigue pasando lo mismo si alguien me pudiera dar una mano con alguna idea se lo agradecería muchísimo ya que me está volviendo loco Y no queuro volver a La rom stock :(
Volve a stock  ::)
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Es el cyanogemod a mi me pasa lo mismo si pudes vuelve al anterior
Napoerreape
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por Napoerreape »

Darío CARP escribió: Es el cyanogemod a mi me pasa lo mismo si pudes vuelve al anterior
Gente pude conectarlo, igual tengo la rom imperium pero les dejo lo que a mi me funciono quizas funcione en cyamogenmod tambien. Lo que hice fue bajarme el psiphon el ultimo que edito chirola para usar con proxy el que esta sin el menu handler y el problema estaba en que tenia que actualizar la app surpersu y actualizar los binarios despues de eso me empezo a conectar y a traficar datos, no me pregunten por que pero se soluciono asi.
Responder