[duda] Hablemos sobre metodos.

Discusiones y consultas sobre Claro.
Cerrado
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

[duda] Hablemos sobre metodos.

Mensaje por luis123456 »

Visto, y considerando que hay muchos temas sobre metodos, y que van cambiando muy rapidamente, me gustaria que vayan actualizando este tema con el nombre (o pista) de los metodos que actualmente funcionan. La idea es evitar preguntas y el famoso "lee el foro". Yo mpeze el tema porque la verda, no me gusta tanto andar filtrando, este si anda, este no, que aqui, que alla, que esto que el otro etc.

Lo hice solo para una mejor organizacion. Si esta mal lo que hice, por favor diganmelo. Gracias.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Hablemos sobre metodos.

Mensaje por luis123456 »

A mi personalmente no me importa. La unica idea es mencionar: Los metodoa que duncioman son A, B y C. Asi nomas. Es basicamente para saber que funciona y que no. Solo el nombre o pista, y todo lo demas hay que buscar.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

Esta bien. Solo era una idea que me daba vueltas por la cabeza. Disculpa, si cause algun problema. Era simple curiosidad.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Re: Re:Hablemos sobre metodos.

Mensaje por Darío CARP »

fede0270 escribió:
luis123456 escribió: A mi personalmente no me importa. La unica idea es mencionar: Los metodoa que duncioman son A, B y C. Asi nomas. Es basicamente para saber que funciona y que no. Solo el nombre o pista, y todo lo demas hay que buscar.
a mi si me importa. para que duren los métodos. y no quemarlos por comodidad.  buenas tardes

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Valla quieren todo servido en bandeja de plata,que cuesta dedicarle 15 minutos al dia en leer un poco el foro.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

luis123456 escribió: Esta bien. Solo era una idea que me daba vueltas por la cabeza. Disculpa, si cause algun problema. Era simple curiosidad.
Igual la mayoria funcionan,y si no alguien lo reporta.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

Yo me rio nomas, la vida es corta y hay que disfrutarla. En fin, me encantaria que dejen abierto el tema, por las dudas si alguien quiere compartir algo rapido.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

fede0270 escribió:
Darío CARP escribió:
luis123456 escribió: Esta bien. Solo era una idea que me daba vueltas por la cabeza. Disculpa, si cause algun problema. Era simple curiosidad.
Igual la mayoria funcionan,y si no alguien lo reporta.
por suerte están funcionando bastante bien ;D;D por las dudas tengo un par en pruebas. tengo que aprender un poco mas todavía

Yo tengo miedo en que pasara con el año nuevo Saludos.
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

Darío CARP escribió:
fede0270 escribió:
Darío CARP escribió: Igual la mayoria funcionan,y si no alguien lo reporta.
por suerte están funcionando bastante bien ;D;D por las dudas tengo un par en pruebas. tengo que aprender un poco mas todavía

Yo tengo miedo en que pasara con el año nuevo Saludos.
Quizás cambien configuraciones en 3G y 4G, DNS, APN's, etc (espero que no)
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

A mi a pesar de todo y la idea de este usuario me gusta es mucho mas practico sobre todo cuando pasas apurado por el foro, igualmente respecto a esto no me gustaría que se desaliente la creación de temas en el foro por mera comodidad..
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

En el foro hay todo y hay que leer... si quieren saber que metodo funciona, simple, lo mejor que pueden hacer es probarlo ustedes mismo.o tienen miedo de perder el tiempo? Creo que no es muy complicado....
No me parece mal la idea del user pero leyendo en el foro se aprende mas que tener todo a la mano sin saber como funciona... saludos
viick
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[duda] Hablemos sobre metodos.

Mensaje por viick »

Hola Luis123456 yo opino igual que vos en el foro hay mucha informacion vieja que te desvia de lo nuevo no estoy de acuerdo con los usuarios que te hacen leer todo el foro sin ayudarte.. ademas tampoco me va que algunos monopolizan los metodos a caso se piensan que claro no sabe lo de sus fugas? en fin, yo estoy de acuerdo en mantener un cierto orden a los metodos y por mi parte los metodos que anden planeo dejar algun comentario con pistas xD
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por francoelnovato »

viick escribió: Hola Luis123456 yo opino igual que vos en el foro hay mucha informacion vieja que te desvia de lo nuevo no estoy de acuerdo con los usuarios que te hacen leer todo el foro sin ayudarte.. ademas tampoco me va que algunos monopolizan los metodos a caso se piensan que claro no sabe lo de sus fugas? en fin, yo estoy de acuerdo en mantener un cierto orden a los metodos y por mi parte los metodos que anden planeo dejar algun comentario con pistas xD
Yo no estoy deacuerdo con vos leean un poco no le cuesta nada prueben -_- casi todos andan
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por mandinga22eloco »

yo no estoy de acuerdo, que lean un poco como hacemos todos los del foro, que no se cambien las reglas, que aunque sea se tomen el tiempo de buscar como yo o como cualquier integrante del grupo, que sepan que los que aportan métodos trabajan mucho y hacen un gran esfuerzo para que todos se beneficien, que pongan un poco de ellos también, no cuesta nada y no se enojen, pero digo la verdad
Cerrado