Cuando la crisis aprieta, los fabricantes se ponen a pensar como vender más si gastar tanto ( ellos y los clientes finales )
Así que Gigabyte ( y otros más ) han lanzado una gráfica bastante moderna. La Gigabyte ATi4650 AGP bajo puerto AGP, que como todos sabemos está en desuso hace ya unos años en favor del PCI-Express pero que aún sigue utilizándose en equipos domésticos viejos.
La Gigabyte ATi 4650 AGP dispondrá de 1 GB de memoria GDDR2, salidas DVI y HDMI, con soporte para DirectX 10.1 y la posibilidad de instalar varias gráficas por CrossFireX. Funcionará bajo AGP 8x, el zócalo más potente de entre todos los estándares AGP, aunque con un rendimiento bastante menor que el que ofrece el PCI-Express actual.
El único problema que le veo yo a este asunto es que habrá que tener en cuenta también que, al fin y al cabo, es una gráfica de última generación, y que con su instalación puede crearse un cuello de botella entre la propia tarjeta y el resto de componentes, aprovechando sólo un pequeño porcentaje de la potencia de la tarjeta.
Pero mas vale eso que quedarse sin ordenador una temporada, no.?
Saludos
;D ;D ;D
Última edición por Anonymous el Jue May 21, 2009 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Interesante, podríamos armar una "base de datos" con especificaciones de Hardware y precios en nuestro país o el exterior. Más tarde posteo un review de la Ati 4770 que es un caño y es bastante económica por las prestaciones que trae