[APORTE] - Hammer VPN handler
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
[APORTE] - Hammer VPN handler
Hola gente les dejo este mod.que me parece interesante,es estable y anda muy bien a mi gusto es una mezcla de phisipon handler con hammer vpn se configura igual que el phisipon, yo el trik lo pongo 2 veces y proyectos type en inject cada uno lo configura como desee,también conecta en premium,saludos!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aca les dejo el link
https://www.datafilehost.com/d/4cbc9706
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]posdata:lleva proxy y quise decir en proxy tipe le pongo inject
"que salio cualquier cosa"
aca les dejo otro mod.de phisipon que anda estable,para cambiar el proxy le dan clik al icono del ninja!
http://www.datafilehost.com/d/e82c255f
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aca les dejo el link
https://www.datafilehost.com/d/4cbc9706
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]posdata:lleva proxy y quise decir en proxy tipe le pongo inject
"que salio cualquier cosa"
aca les dejo otro mod.de phisipon que anda estable,para cambiar el proxy le dan clik al icono del ninja!
http://www.datafilehost.com/d/e82c255f
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Sab May 13, 2017 10:21 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Hammer vpn handler
este Hammer vpn handler que limites de dias, horas o megas tiene? o es todo ilimitado como open vpn y psiphon?
- fabianjuan
- Argimaniaco
es ilimitado angra y aunque que no creo en ningún speedtest,conectado a esos dos premium que tiene hubo diferencias de velocidad a favor
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
que te agarró con eso no!
Milciadesrene escribió: www.claro.com.ar
que te agarró con eso no!
Última edición por fabianjuan el Vie Abr 07, 2017 5:30 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
no me anda claro hasta la madrugada pero igual te dejo +1 por tu aporte.
saludos
saludos
- fabianjuan
- Argimaniaco
angraxa escribió: no me anda claro hasta la madrugada pero igual te dejo +1 por tu aporte.
saludos
gracias amigo,acá se van los turistas y vuelve todo a la normalidad,hasta la señal ja!
- fabianjuan
- Argimaniaco
Tanzwut escribió: No me funciona :/
mira que andas enyetado,recién estuve al lado tampoco te anda el ovpn,lo estoy usando ahora este,te anda claro?
- Tanzwut
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
fabianjuan escribió:Tanzwut escribió: No me funciona :/
mira que andas enyetado,recién estuve al lado tampoco te anda el ovpn,lo estoy usando ahora este,te anda claro?
Jajajajajajaj mira claro me funciona bien de hecho con el Http Injector me funciona bárbaro pero no me deja hacer tethering, antes lo conseguía con el openvpn pero ahora ya no me funciona. Quise probar el Hammer, lo configuré como lo hago con el psiphon y no me conecta, aclaro que psiphon me funciona pero no lo uso porque me limita a 30 kb/s
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Es fake como el open vpn handler que postearon en personal, no conecta ni apuntándolo con una 9mm
- fabianjuan
- Argimaniaco
mandinga22eloco escribió: Es fake como el open vpn handler que postearon en personal, no conecta ni apuntándolo con una 9mm
y yo como lo uso?
Tanzwut escribió:fabianjuan escribió:Tanzwut escribió: No me funciona :/
Jajajajajajaj mira claro me funciona bien de hecho con el Http Injector me funciona bárbaro pero no me deja hacer tethering, antes lo conseguía con el openvpn pero ahora ya no me funciona. Quise probar el Hammer, lo configuré como lo hago con el psiphon y no me conecta, aclaro que psiphon me funciona pero no lo uso porque me limita a 30 kb/s
y el que te deja hacer thetering es el webtúnel que para mi es más rápido que el phisipon y a la par del open lo único que cada 100 mb hay que cerrar y volver abrir para otros 100mb,yo hago así y tengo tildado en destruir actividades
Última edición por fabianjuan el Vie Abr 07, 2017 7:24 pm, editado 1 vez en total.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
O sea que no es handler, no sé si en realidad lo puedan hacer funcionar sin trick, es una copia de psiphon modificada, pero no es handler, siempre y cuando uno lo haga funcionar y me cierre la bocafabianjuan escribió:mandinga22eloco escribió: Es fake como el open vpn handler que postearon en personal, no conecta ni apuntándolo con una 9mm
y yo como lo uso?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tanzwut escribió:fabianjuan escribió:
y el que te deja hacer thetering es el webtúnel que para mi es más rápido que el phisipon y a la par del open lo único que cada 100 mb hay que cerrar y volver abrir para otros 100mb,yo hago así y tengo tildado en destruir actividades

- fabianjuan
- Argimaniaco
y sin trik no te va andar nunca,fijate en la captura que puse "aca trik" en dos lugares del menu handler y
aparte en options entras y pones el proxy
aparte en options entras y pones el proxy
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Conecta, pero limita cada tanto como cualquier psiphon (Para que no limite psiphon eviten los servidores de Estados Unidos y Canada)
Última edición por Federott el Vie Abr 07, 2017 8:37 pm, editado 1 vez en total.