Los clientes de Claro por ahora son los únicos de Argentina que podrán usar los SMS de Facebook. La empresa lanzó un nuevo servicio que permite a sus usuarios tener antes que nadie sus alertas de Facebook por mensajes de texto en sus celulares (SMS).
A través del envío de SMS al 325 los clientes de Claro podrán actualizar su estado, o dar un toque en el camino, como recibir SMS con los mensajes, toques, publicaciones de muro de sus amigos y comentarios justo en el momento que sucede.
A su vez, se recibirán gratuitamente en el formato de SMS las actualizaciones que otros usuarios realicen en su Facebook, con la posibilidad de moderar desde la web el tipo de mensaje e incluso hasta en qué horario desea recibirlos.
Más de 15.5 millones de clientes de Claro en Argentina podrán habilitar este servicio de manera gratuita desde www.facebook.com/mobile.
El servicio estará disponible próximamente en Uruguay y Paraguay.
Fuente:54-9.com.ar
Última edición por Feuer Und Wasser el Vie May 29, 2009 4:54 am, editado 1 vez en total.
Yo active y uso face con personal...asi que claro no tiene la primicia jeje!! El sistema me detecta el célu como una compañía de eeuu... No me pregunten porque...jeje y me deja actualizar el estado y todo...
Quiksilver escribió:
Yo active y uso face con personal...asi que claro no tiene la primicia jeje!! El sistema me detecta el célu como una compañía de eeuu... No me pregunten porque...jeje y me deja actualizar el estado y todo...
como hiciste para obtener el codigo de activacion? que empresa pusiste?