hola amigos--tengo un problema con un se w380 q no prende(ba prende pero se queda con la pantalla azul), en un prinsipio crei q con flashearlo ya iva a andar pero cuando lo probe conectar a la pc no me reconocia el cell!!!.
El cel no es mio es de un amigo q segun el lo mando a un "tecnico" q lo unico q iso fue desarmar el cell y tocarlo todo pero no arreglo nada--
espero sus respuestass.....
ya probe con los drivers lo q no puedo probar es lo de la bateria xq no la puedo cargar, conecto el el cargador al cel y no me lo toma!!!tengo q proba conseguir una bateria cargada y les digo si andubo---
mariotc escribió:
ya probe con los drivers lo q no puedo probar es lo de la bateria xq no la puedo cargar, conecto el el cargador al cel y no me lo toma!!!tengo q proba conseguir una bateria cargada y les digo si andubo---
Lo más probable entonces es que te hayas quedado sin batería.
les cuento lo q me paso!!la bateria estaba muerta si--entonces probe con la bateria de un amgi q estaba vien cargada...cuando pruebo conectar el cell no me reconosia la pc,,probe probe asta q engancho y le pude subir el fs y el main cuando lo desconecto para ponerle el custom no engancho mas y ahora ya ni se ilumina la pantalla---no da ni señal de vida---lo q no entieno es porque falla para conectar el USB, para poder conectarlo tube q estar como media hora con el USB probando y probando. Lo peor es q el cell es casi nuevo y esta re limpia la ficha del cell y no tendria q fallar
Intenta de nuevo y si lo haces con el setool subi la fs, main y custom todo junto ala vez para q no estes conectando y desconectando cada vez q subis un archivo una vez q te lo reconoce la pc proba lo q te sugiero subi todo ala vez
Seguí intentando y sí podés formatea la pc... Y asegurate de que la batería este al 100% cuando lo conectas... A mi me pasó lo mismo, formate la pc y con la batería al 100% no tuve problemas. Hacelo con SE Tool nomás, tiene que andar, fíjate hacer bien los pasos... Salu2
Última edición por Jebus Punk el Dom Jun 14, 2009 11:57 am, editado 1 vez en total.
saben q ahora no me anda el far!!!los drivers estan vien xq el setool me reconoce el cell-le pongo en cualquier modelo y le doi identify y encuentra pero en el far no me toma el cell!!!xD JebUs vs decis q con el setool puedo subirle los parches al w380??est tiene soporte para el w380??q vercion me decis??