video en el roker e2
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
video en el roker e2
hola tengo el roker e2 y baje un video en extesion mepg-4 y cuando le doy para reproducir me dice: el archivo no se puede abrir por que la velocidad de bit o de cuadro es muy alta.
que puedo hacer gracias.-
que puedo hacer gracias.-
- Terminator
- Argim Starter
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: video en el roker e2
Con el zmplayer yo en mi rokr e2 puedo ver hasta videos con extension .avi proba instalandolo , ojo que tu celular debe estar flasheado para que lo puedas instalar, cuando lo instales anda a *1-oficina-2*-utilidades 3*-phonewaremanager, ahy elegis la eplicacion 4*-zmplayer y le das 5*-permisos de root, luego lo reinicias y listo ya esta funcionando el programa ahora no te qeda mas que probarlo.
BAJAR ZMPLAYER
*1
*2
*3
*4
*5
ESPERO QUE TE SEA UTIL
BAJAR ZMPLAYER
*1

*2

*3

*4

*5

ESPERO QUE TE SEA UTIL
-
- Nuevo Usuario
esta genial el aporte muchas gracias pero estoy luchando y no puedo descargar el zmplayer si lo tenes me lo podes enviar a mi correo ******* muchas gracias capo genio total
no dejes datos personales
no dejes datos personales
Última edición por gaston™ el Jue Jul 02, 2009 9:25 pm, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
muy bueno ese reproductor sebas pero tiene muchos bugs..mas bien proba el qplayer que ademas te reproduce extension flv ^^ osea los de youtube..lo deje hace un tiempo aca [url=http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2104.0]qplayer
Última edición por gaston™ el Jue Jul 02, 2009 9:31 pm, editado 1 vez en total.
- Terminator
- Argim Starter
- gaston™
- xTreme Argimmer
sep depende de que con que firm lo cargo ya viene cargado como dice juanchy ^^juanchy escribió: Si tu celular esta flasheado, dentro de la MP
la aplicacion estaba
- Terminator
- Argim Starter
nnnnaaaa es un mpkg que tenes que instalarlo muy pocos son lo que traen esa aplicacion
- Terminator
- Argim Starter
qplayer anda joya lo unico malo creo que los .avi no los reproduce bien... el video en .avi se ve cortado
pero igual jeje bye!!

-
- Nuevo Usuario
Creo estas equivocado terminator,el e2 si reproduce mp4 solo debes de elegir un bitrate (calidad de video) que el e2 pueda reproducir,un programita muy bueno para esto es el total video converter (recomiendo el 3.20) en una de las pestañas para determinar el tipo de archivo a comprimir esta el de un sony ericsson (observa que tiene una pequeña reseña de su extencion)
luego de elegirla no cambies nada para mejorar la calidad y solo procesa tu archivo en normal...es todo e2 reproduce mp4...saludos.
luego de elegirla no cambies nada para mejorar la calidad y solo procesa tu archivo en normal...es todo e2 reproduce mp4...saludos.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Vaya, un amigo flasheo su e2 hace un par de meses., ni idea tenía que se podían ver videos en flash y avi... Lo que sí, yo le pase videos 3g2 y mp4 desde mi nokia 6131 y algunos videos (no se cuales) le salta eso del bibrate rápido o que se yo., al final muy polenta el célu pero tenemos estos problemitas con los videos... XD