No debe ser un organismo perfecto, estoy seguro, y si bien desconozco bastante su funcionamiento y las otras cosas que hacen, merecen mi respeto tras años leyendo la noticias sobre las multas a las empresas monopólicas o la acción contra las empresas constructoras de teléfonos móviles para que dejen de querer robar con accesorios y conexiones propietarias y hagan de un teléfono móvil algo un poco más compatible y conectable.

Ya era hora, no puede ser que estemos en el siglo 21 y estemos como unos bol***s comprando un cargador cuando nos vamos de viaje y nos dimos cuenta que nos olvidamos el cargador en casa, por suerte todos los grandes (Nokia, Motorola, Apple, LG, Samsung) están involucrados. ¿HTC? Bien gracias, de todos modos yo prefiero que me cobren más caro el teléfono pero que no me metan cables y conectores propietarios.
El futuro de los celulares, al menos en esta parte, una de las más importantes, parece mejor.
Enterrados quedarán, millones de transformadores propietarios que la obsolencia tan rápido jubiló, junto con una cantidad incalculable de reproches de novi@s que fueron víctimas de la célebre y salvadora frase "me olvidé el cargador del celular y estuve toda el fin de semanas con el teléfono apagado".
