[Noticia] Motorola se prepara para el desembarco de Android...

Hellomoto
Responder
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Noticia] Motorola se prepara para el desembarco de Android...

Mensaje por Mosca »

Motorola se prepara para el desembarco de Android.

[img width=800 height=220]http://developer.motorola.com/docstools ... anner.jpg/[/img]
Motorola quiere llegar con fuerza a territorio Android cuando lance sus primeros terminales equipados con este sistema operativo, algo que se espera que suceda antes de finales de este año. No en vano, el próximo 6 de octubre se celebra la MOTODEV, una conferencia para desarrolladores que se centrará en Android.

Por tanto, para entonces es más que probable que ya conozcamos algunos de los modelos que se lanzarán. Mientras tanto, Motorola ofrece el MOTODEV Studio for Android, un entorno de desarrollo basado en el SDK de Android y Eclipse, con el que quieren facilitar a los programadores el desarrollo de aplicaciones para este sistema operativo.

No se queda en un simple entorno de desarrollo, pues incluirá conexión con tiendas de aplicaciones, de forma que podremos publicar directamente desde él, emuladores de distintos terminales de Motorola y otras utilidades varias para facilitar la creación de las aplicaciones.

Además, la empresa ofrece el Programa Acelerador de Aplicaciones de MOTODEV, que permitirá distribuir las aplicaciones en varias tiendas, el acceso anticipado a distintas herramientas, acceso a terminales no lanzados al mercado o soporte por parte de ingenieros de Motorola.

Fuente

Más información en Motorola
Creo que en menos de un año tendremos Android hasta en la sopa... ;D jeje
Saludos. ;D
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [Noticia] Motorola se prepara para el desembarco de Android...

Mensaje por gaston™ »

ricky dice que es un gran sistema operativo asi que lo espero con ansia :)
Última edición por Adrian+10 el Mar Ago 04, 2009 2:17 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [Noticia] Motorola se prepara para el desembarco de Android...

Mensaje por yo_argentino »

el desarrollo de motorola y android viene practicamente desde que se anuncio dicho OS, si entran a la pagina de motodev tendran la posibilidad de participar en dicho desarrollo .. la apuesta que hace motorola realmente es muy grande, si bien ya hace tiempo viene trabajando con linux, y quienes usaron unos de esos equipos exprimiendo al maximo el potencial saben de lo que es capaz.. el cambio a android para mi es mas una lavada de cara, no digo de un producto malo, sino de un producto muy bueno pero poco conocido :P... espero que estos nuevos desarrollos saquen a flote a motorola =)

me copo mucho esta imagen :P
[img width=800 height=224]http://developer.motorola.com/app-accel ... anner.jpg/[/img]
Última edición por yo_argentino el Vie Jul 31, 2009 8:55 am, editado 1 vez en total.
Responder