[Consulta] Proxies

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
kerber0s
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Proxies

Mensaje por kerber0s »

Hola!
Te explico mi historia:
Hace meses utilizaba el apn mms sin proxy y con operamini, las primeras veces monte un proxy pero me di cuenta que no hacia falta ya q utilizaba el del opera, y utilizaba open dns en la config dns y no las q te asignan, bueno hace unas semanas no puedo conectar desde el cel y al conectar a mi pc el cel y configurar las direcciones dns:208.67.222.222,etc no resuelve y solo resuelve cuando te asigna el dns de forma dinamica probe con direcciones ip pero no responde, pense que me habian baneado o algo o al fin habian resuelto el "problema" pero un amigo me dijo q podia conectar con sus proxys dieguito.ath.cx personalgprs.ath.cx,etc lo q me llevo a montar de nuevo un server proxy probe con squid hasta ccproxy pero al conectar desde el cel me hace un fowarding a HTTP POST http://goose308.info/proxyspitb/CheckProxy.php pienso q es algun sistema q implemeentaron para detectar si el proxy q utilizas es de "a fuera" o de la intranet, (porque ellos utilizan proxys tambien) , mi pregunta es como hicieron para que sus proxys funcionen, es mas mi proxy es elite pero me redirecciona a la url CheckProxy.php y no responde en el cel
sus dns  argim.ath.cx=172.27.5.54 ; dieguito.ath.cx=172.27.12.161 son de la misma net q las ip q asigna personal, estan haciendo un  ip spoof? o utilizan sus telefonos como server? o utilizan un dns proxy? o un proxy server en especial? aparte me dice q la red es inalcansable como hicieron??? :o :o :o
Última edición por Tincho el Sab Ago 22, 2009 4:20 pm, editado 1 vez en total.
543783
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: ayuda

Mensaje por 543783 »

Correcto, utilizamos los telefonos como server ::) ::) son telefonos muy buenos ::) ::)
J.o.s.e
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: ayuda

Mensaje por J.o.s.e »

Jaja que loco no? Como hacías eso del opendns?
Busca en google lo de los proxys.
yorkis04
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: [Consulta] Proxies

Mensaje por yorkis04 »

alguien me podria decir como configurar el sony ericsson C510a para el internet gratis con el opera mini ?!?!
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [Consulta] Proxies

Mensaje por Jason! »

yorkis04 escribió: alguien me podria decir como configurar el sony ericsson C510a para el internet gratis con el opera mini ?!?!
Fijate en la seccion de Sony Ericsson si encontras algo de ayuda. Seria mejor si crearas un thread aparte... ;)
Responder