hola amigos espero ke me puedan ayudar tengo un l6i con la banda de 850 y dos mas ke ahora no recuerdo. pero bueno el problema es ke vivo en cuba y aki solamente funciona la banda de 900 mhz esta no me aparece en el telefono y cuando lo compre e dijeron ke era 4 bandas pero al final no es asi.
mi pregunta es si flasheo el telefono con una flash de l6i ke tenga la banda de 900 mhz este me funcionaria aki?
y lo otro existe algun link para descargar un flash ke no sea de rapishare es ke aki tengo ese sitio prohibido nada ke aki lo bueno no pasa.
gracias de antemano y espero poder encontrar la solucion
consulta sobre un l6i
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: consulta sobre un l6i
hola. si solamente queres hacerlo cuatribanda baja este programa http://www.yamp.com.ar/ . ahi te da la opción para habilitar las 4 bandas, pero solamente si soporta y no tiene habilitada, asi que no te aseguro
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
según leí dijo que es de Cuba y utilizan esa banda ahígastòn escribió: y para que queres tener banda 900?
- gaston™
- xTreme Argimmer
ah claro que bolu.que raro que no venga con esa banda.y sino que flashee el teleno con una modeada o una de por allayo_argentino escribió:según leí dijo que es de Cuba y utilizan esa banda ahígastòn escribió: y para que queres tener banda 900?

-
- Nuevo Usuario
gracias mano voy a ver si le doy a mi problema
de todas formas me preguntaba si sabian de algun link donde descargar el mosterpack del l6i pero ke no sea de rapishare
de todas formas me preguntaba si sabian de algun link donde descargar el mosterpack del l6i pero ke no sea de rapishare
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
vos tenes alguna MP en especial que viste?. si tenes alguna que no podes bajar dejanos el link de descarga y te la subimos a otra pagina de alojamiento