[NOVEDAD] Nokia 2720 a $419 con Claro

Connecting People
Responder
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[NOVEDAD] Nokia 2720 a $419 con Claro

Mensaje por Quiksilver »

Imagen
El Nokia 2720 es un teléfono clamshell con su carcasa espejada que a primera vista es bastante atractivo.  Luego, se trata de un equipo de gama media, que puede actuar como modem  y permite su conexión a Internet lo que lo transforma en una herramienta bastante útil. Claro lo ofrece a $419 con el Plan Zero de $99.

La pantalla interna del Nokia 2720 es de 1.8 pulgadas y cuenta con una resolución de 120×160 píxeles de hasta 65 mil colores y su pantalla secundaria externa es en blanco y negro con una resolución de 128×160 con un tamaño de 1.36 pulgadas. Esta segunda pantalla se mantiene oculta gracias a un espejado que hace lucir lisa a la tapa pero presionando la tecla lateral del teléfono se logra visualizar.

Su conectividad es GPRS y cuenta además con Bluetooth y admite SyncML local y remota como también puede actuar de módem y funciona con el baleador Opera Mini.

Reproduce audio y ringtones e incluye radio FM, además cuenta con un conector jack de 2.5 mm.

Su cámara fotográfica de 1.3 megapíxeles incluye zoom de 4x y tiene una distancia focal de 2.98 mm, que permite sacar fotos con poca luz e incluye flash y las  guarda como JPEG.  Además la cámara registra video con hasta 15 fotogramas por segundo y zoom digital de 4x y reproduce video en los formatos: 3gp y MPEG-4.

Además de todo esto, el Nokia 2720 graba audio, soporta aplicaciones Java, incluye diccionario Inglés-Chino y trae varios juegos.

Su batería tiene una duración de hasta 390 horas en espera y 5 horas en modo charla.
Imagen
Fuente
Última edición por Anonymous el Vie Ene 01, 2010 8:55 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Nokia 2720 a $419 con Claro

Mensaje por yo_argentino »

horrible y carisimo y muy pocas prestaciones :P . .  por $399 compre un z750 que es 10 veces mejor..
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por FerPNA »

Mmm! Feo el Celu che...! Je  :D
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por nicox »

yo_argentino escribió: horrible y carisimo y muy pocas prestaciones :P . .  por $399 compre un z750 que es 10 veces mejor..
Totalmente de acuerdo muy caro el celular loco!!

Compate un z6 por esa plata que se yo..

Encima es feito el nokia
Responder