{pregunta} no me llegó el código de validación

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 653
Registrado: Mié Dic 16, 2009 7:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

{pregunta} no me llegó el código de validación

Mensaje por lawebderosarinos »

Hola gente, quería preguntarle a los admin si me pueden decir por que todavía no me llegó el código de validación para entrar al chat, y que se puede hacer para que llegué, gracias. Tengo un samsung, de línea movistar
Avatar de Usuario
ZUKO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Oct 11, 2009 2:54 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:{pregunta} no me llegó el código de validación

Mensaje por ZUKO »

Tenés crédito... Los sms dé internet cobran en movistar si no tenés crédito nunca te van a llegar...
Saludos.-
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 653
Registrado: Mié Dic 16, 2009 7:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:{pregunta} no me llegó el código de validación

Mensaje por lawebderosarinos »

Entonces tendré que esperar a tener crédito. Gracias ;)
Avatar de Usuario
Tincho
Administrador
Administrador
Mensajes: 2970
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:37 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:{pregunta} no me llegó el código de validación

Mensaje por Tincho »

ZUKO escribió: Tenés crédito... Los sms dé internet cobran en movistar si no tenés crédito nunca te van a llegar...
Saludos.-
Exacto, se cobra la recepción de un sms desde la web (el costo es el mismo que el envío de un SMS). En el caso que no lleguen los mensajes de Argim, te recomiendo que vayas considerando la posibilidad de cambiar tu número registrado por uno de Personal.
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 653
Registrado: Mié Dic 16, 2009 7:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:{pregunta} no me llegó el código de validación

Mensaje por lawebderosarinos »

Le puse la recarga s.o.s y no pasó nada, y número de personal, no tengo :(
vecuss
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:29 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

(Pregunta) no me llegó el código de validación

Mensaje por vecuss »

Lo mejor que podés hacer es : "editar tú cuenta",cambia tú núm registrado x un número "personal",el mismo tiene que existir,es decir,de un amigo,pariente etc.al ser registrado te enviarán el código a ese número. o sí no querés cambiar,podés hacer lo que te dijeron,cargar crédito porque la linda movistar cobra los sms recibidos desde argim.;)
Última edición por Tincho el Dom Ene 24, 2010 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:{pregunta} no me llegó el código de validación

Mensaje por matiaz »

vecuss escribió: porque la linda movistar cobra los sms recibidos desde argim.;)
No solo desde Argim, sino todo mensaje recibido desde Internet.
vecuss
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:29 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[pregunta] no me llegó el código de validación

Mensaje por vecuss »

Sí claro "matiaz" no me expresé bien,como hablábamos de argim dije eso. 
Avatar de Usuario
ZUKO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Oct 11, 2009 2:54 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:{pregunta} no me llegó el código de validación

Mensaje por ZUKO »

lawebderosarinos escribió: Le puse la recarga s.o.s y no pasó nada, y número de personal, no tengo :(
Porque tenés que volvés a validar tu num.
Te recomiendo que vayas a una pc porque si no, no te va a alcanzar tu s.o.s 
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:{pregunta} no me llegó el código de validación

Mensaje por matiaz »

vecuss escribió: Sí claro "matiaz" no me expresé bien,como hablábamos de argim dije eso. 
Todo bien. No fue una corrección ni nada por el estilo, solo un detalle que merecía la pena aclarar para evitar malentendidos ;)
vecuss
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:29 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[pregunta] no me llegó el código de validación

Mensaje por vecuss »

Sí te entiendo"matiaz", creo que con lo que dijimos ya va a poder validar su número, xq porque no hace falta hacer una nueva cuenta; sí lo que tiene es un pequeño inconveniente que se puede solucionar. Saludos 
Última edición por Tincho el Mié Ene 27, 2010 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder