HOLA amigos, alguien me podria ayudar con los problemas que le suceden a mi nokia 5530? es q le preste a mi hermano por unos dias y cuando me lo devolvió ya no funcionaban algunas cosas, el dice q no lo hizo nada pero bueno ahi les va las consultas...
1.- no se si es de todos los 5530 pero en el mio los parlantes nos son asi solo tienen salida de musica por una parte y todo lo demas es tapado, en la imagen se ve q todo la parte de arriba y la parte de abajo estan abierto los huequitos...
2.- en la pantalla de inicio en el modo de barra de accesos directos no me aparecen los accesos directos
2.5.- en el modo barra de contactos tampoco me aparecen estos iconos
3.0.- en la pantalla de inicio como esta en la imagen no me funcionan estas teclas para nada, pero cuando entro al menu o a otro lado si me fucionan a la perfeccion pero no entiendo por q no funcionan en la pantalla de inicio ...
4.- cuando conecto los auriculares y los saco no cambia el modo "auriculares" y se queda ahi cuando me llaman o quiero escuchar musica no salen por el parlante estreo a pesar de q ya no esta conectado el auricular,tengo q apagarlo y prenderlo pa q recien se arregle ...
por favor si alguien sabe como solucionarlos que me lo diga por q de verdad se ha vuelto en una molestia
** EDIT: No uses el lenguaje SMS en el foro. **
Última edición por matiaz el Jue Feb 25, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total.
1-primero que nada los huequitos de la parte de arriba en realidad de ahi no sale el sonido de la musica.solo es para escuchar cuando te llaman.si te das cuenta en la parte de abajo donde hay 2 pequeñas aberturas,de que si la tapas el sonido es muy bajo lo mismo pasa con lo de arriba.asi que los hueiquitos que estan alli son pura pantalla para simular de que alli sale el sonido.
2-si es nuevo tu celular talvez es normal,ya que ami me paso lo mismo,pero despues funciono con normalidad.
2.5-si no te aparecen los iconos talvez los tienes desactivados.sigue esta cadena a ver si soluciona el problema.ajustes-personal-pantalla de inicio-pantalla de inicio y ve que esten marcados-"barra de contactos" y accesos directos".tambien depende del tema que le tengas puesto en la pantalla principal.
si dices que no te funciona esas teclas talvez sea mejor hacer un hard reset a tu cel,ya que creo que eso no es normal y si el problema persiste has valer la garantia del celular.
4-eso talvez lo tengas que configurar desde ajustes ya que a mi no me ga pasado eso.primero-menu-ajustes-telefono-accesorios-ML portatil-predeterminado.espero poder haberte ayudado o por lo menos haberte dado una idea de lo que puedes hacer.
he intentado casi todo lo q me dices pero no funciona, mi cel ya lo tngo desde hace 5 meses, he intentado de todo pero bueno gracias por los aportes...salu2
lo hiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! le hize un depp reset a mi cel y me funciono todo lo q no me taba funcionando..........eres lo maximo crew crew gracias por todo.......
** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Jue Feb 25, 2010 8:38 pm, editado 1 vez en total.