(Pedido)Caracteres en los sms
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(Pedido)Caracteres en los sms
Ola gente..el pedido es simple la solución...depende de ustedes..
Bueno podrían ponerle un contador de caracteres a los sms para q asi antes de enviarlos sepamos si no nos pasamos en la extensión máxima q permite enviar el sistema..??
Gracias
Bueno podrían ponerle un contador de caracteres a los sms para q asi antes de enviarlos sepamos si no nos pasamos en la extensión máxima q permite enviar el sistema..??
Gracias
- gaston™
- xTreme Argimmer
Re:(Pedido)Caracteres en los sms
El maximo es 160 creo!y no se puede aumentar por que asi lo tiene personal y el servicio es de personal en cierto punto!
-
- Nuevo Usuario
Bueno...no se si no me expliqué o no me entendiste...yo lo que decia es si le pueden poner un contador para que al escribir sepamos cuantos caracteres van y asi no caer en el típico:''error al enviar el sms es demasiado largo''..que es algo incómodo por cierto
Última edición por Tincho el Dom Mar 07, 2010 1:12 am, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
No se si no leiste bien lo que dije al principio: "El maximo es 160 creo", teniendo en cuenta ese dato no necesitas ningun contador wap, simplemente llevalo con el contador que por defecto tiene tu celular.G@brie!it0 escribió: Bueno...no se si no me expliqué o no me entendiste...yo lo que decia es si le pueden poner un contador para que al escribir sepamos cuantos caracteres van y asi no caer en el típico:''error al enviar el sms es demasiado largo''..que es algo incómodo por cierto
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Hago una pequeña observacion. No todos los cel cuentan con contador de caracteres. Tengo un N95 y no tiene contador al escribir msj via wap, salvo con el opera mini pero eso ya es otra cosa. No se como seran los otros Nokia. Antes tenia un V3i y si tenia contador de caracteres
-
- Argim Starter
yo se que hay una forma de que la pagina vaya actualizando los caracteres asi sabes cuantos te quedan, ni idea como se hace pero se que es posible
OFF: antes que un contador de caracteres preferiria la opcion de no enviar numero en sms via wap porque solo complica las cosas a la hora que te respondan
OFF: antes que un contador de caracteres preferiria la opcion de no enviar numero en sms via wap porque solo complica las cosas a la hora que te respondan

- gaston™
- xTreme Argimmer
Ah mira vos no sabia eso!MiYaGhi-CsR escribió: Hago una pequeña observacion. No todos los cel cuentan con contador de caracteres. Tengo un N95 y no tiene contador al escribir msj via wap, salvo con el opera mini pero eso ya es otra cosa. No se como seran los otros Nokia. Antes tenia un V3i y si tenia contador de caracteres
-
- Colaborador
Todos los Sony Ericsson los tienen.
En Argim, cuando faltan 20 para el limite, aparece un cuadrito arriba. Dependiendo del limite cambia el aviso: por ejemplo, para textos en paginas HTML (generalmente con limite a 2000 caracteres), aparece el cuadro de advertencia a partir de los ultimos 90.
No se nada de otras marcas, pero se que algunos motorola y nokias los tienen
En Argim, cuando faltan 20 para el limite, aparece un cuadrito arriba. Dependiendo del limite cambia el aviso: por ejemplo, para textos en paginas HTML (generalmente con limite a 2000 caracteres), aparece el cuadro de advertencia a partir de los ultimos 90.
No se nada de otras marcas, pero se que algunos motorola y nokias los tienen
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El máximo de caracteres vía web es 120 caracteres, yo uso el contador por defecto del celu. Ahora estoy con mi nokia 5070, este tiene el contador, pero creo que el 5130 (está en reparación) no tenía.
Off: creo que este thread corresponde a la sección "acerca de argim"
Que idiota soy! Pensé que estaba en off topic... Disculpas... Jeje
** EDIT: Flood. **
Off: creo que este thread corresponde a la sección "acerca de argim"
Que idiota soy! Pensé que estaba en off topic... Disculpas... Jeje
** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Dom Mar 07, 2010 8:53 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Las páginas WAP no soportan Javascript. No estoy seguro de que se pueda agregar un contador de caracteres programado en WMLScript que es un lenguaje soportado.Alexis! escribió: Estaria muy bueno agregar un contador javascript en la página wap![]()
Creo que sería un buen momento de empezar a usar el botón "Reportar al moderador".Facukpo escribió: Off: creo que este thread corresponde a la sección "acerca de argim"
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
Lo que se puede (creo) es agregar un límite de caracteres. Como cuando escribimos el numero y la contraseña en la página de inicio. Cuando escribimos el número por ejemplo te limita a sólo 10 y por más que quieras no se puede pasar ese límite.
- matiaz
- Colaborador
Termino el off topic: en el último mensaje no figura que hayas contestado desde el celular. De todas formas, mientras estés desde WAP, podés enviarnos un PM a los mods/admins.Facukpo escribió: Mati, vía wap no tengo esa opción...
EDIT:
Desde WAP se pueden enviar mensajes privados.Facukpo escribió: Perdón que la siga, pero yo capaz soy un poco bol*do, pero no mentiroso, estoy vía wap y lo estuve todo el día... Y tener que entrar en argim.net por lo del mp es mucho despelote... Déjalo así nomás, ya pedí las disculpas, fue mío el error
Última edición por matiaz el Lun Mar 08, 2010 5:14 am, editado 1 vez en total.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Perdón que la siga, pero yo capaz soy un poco bol*do, pero no mentiroso, estoy vía wap y lo estuve todo el día... Y tener que entrar en argim.net por lo del mp es mucho despelote... Déjalo así nomás, ya pedí las disculpas, fue mío el error