Angel Cappa a River, y River se va a la B (?)

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Angel Cappa a River, y River se va a la B (?)

Mensaje por 10maxi10 »

Bueno basta ya loco, por que no lo traen a Ramon Diaz y se dejan de romper las pelotas he? cual es el problema que tienen con el tecnico mas ganador de la historia de river, tecnico que saco a pibes como aimar, saviola, dalesandro, cabenagui, juan pablo angel, entre otros tantos, que les cuesta elejir a un tecnico con historia en river, no voy a dudar de las capacidades de cappa, pero pierde 2 partidos y no tiene espalpa para aguantar a la hinchada de river porque no tiene historia en river, bue, pasarella me sigue desilucionando y si sigue asi pasarella en ves de kaiser, va a ser superman, por que se va a ir volando con capa y todo, como dije en el verano, ojala nos salven los pibes, yo ya me veo jugar contra ferro si esto sigue asi, que refuerzos van a traer?? faltan 5 partidos para que termine el toreno y lo unico que se de pasarella es que trajo a 4 refuerzos que como es de costrumbre no rindieron, y de futuros nombres ni se habla, quiero saber que opinan los hinchas de river.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Angel Cappa a River, y River se va a la B (?)

Mensaje por Dani »

Los pibes estos que aparecen nuevos son muy buenos jugadores pero se los estan quemando antes de madurar y despues son prestados a otro equipo, dejense de boludeces con river se va a la b, river es muy grande por demas ya lo dije el más grande de la Argentina y si esta ramón es el deseo de muchos me incluyo pero no es ramón, es cappa y todo mi apoyo para el, y espero que le vaya muy bien.... tal vez un cambio de aire es lo que necesitaba el plantel mira los otros se fue el que estaba llego uno nuevo y hoy ganaron, aleluya ^^ jaja.. en fin es lo que pienso dejemos ver como va.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

si el gordo estuvo 8 años passarella puede ser presidente de por vida xD. . yo también lo quiero a ramon, pero dejo mi fichita a cappa, encima lo trae al pato toranzo 8) . . river esta en una transición y hay que aguantar nomas.. mientras tanto yo te amo igual River ♥
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

ojala dani mi deseo es ese tambien, pero sabes que pasa, estoy cansado de esperar, por river pasaron pellegrini, astrada,merlo,pasarella,simeone,gorosito,astrada nuevamente, a ninguno le fue bien, en todo esos años desde que ramon dejo de ser tecnico de river, ganaron 3 campeonatos, BASTA! hay que traerlo a ramon, un tecnico que le duela perder como a un hincha, cappa es uno de los mejores tecnicos, pero si river se va a la B, cappa al otro dia ya esta viviendo en madrid otra ves, no se si me entendes.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Y si a ramon le va mal y pierde 10 partidos seguidos?? a quien van a pedir??? lo viven pidiendo a ramon es el unico tecnico que hay para river?  :-X

ya es hora de que River gane con otra persona...  CAPPAs ahora se de (ojala que no xD)
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Prefiero que le vaya mal a Ramon y no cappa, como dije mas arriba quiero alguien que sufra las derrotas tanto como un hincha mas
Última edición por Tincho el Lun Abr 12, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

No hablemos porque ustedes le hicieron un santuario ya al mellizo, lo quieren para presidente, para dt y a la vez que juegue tambien ^^ ramón es hincha de river eso es lo que pasa y esos tecnicos que nombras maxi, todos estuvierón bajo el mandato del peor presidente de la historia de river jose maria aguilar y asi no se puede trabajar bien, mira a lanus, estudiantes, velez.... me saco el sombrero la organización, todo... en river no hay orden estan todos desconcertados y hay que hacerlos ver que esto es river.. el club más grande y capa es ganador tiene esa mentalidad y me gusta asi que nada ya vendra el momento para ramón es uno que siempre va a estar... veremos ahora el proximo partido es contra el puntero asi que a demostrar.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

ojala que le vaya bien, y que en diciembre de este año pueda estar cantando, " de la mano de angel cappa" pero bue, aunque muchos van a pensar que estoy loco creo que mucho va a depender del enano buonanotte.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Cappa andate ya por favor antes de que nos mandes a la B, no hay otra, la formula era Ramon Diaz, Passarela tambien ya me colmo la pasiensia, que dejen de chamuyar y agan algo por que river se va a la B, ni los referis le ayudan ni nada,o ganan o van a tener que cargar la cruz de a ver mandado a river a la B y va para todos, desde los jugadores, asta los dirigentes.
Última edición por 10maxi10 el Dom Nov 07, 2010 5:57 pm, editado 1 vez en total.
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

:-\
Última edición por lord xavy el Dom Dic 08, 2013 1:40 am, editado 1 vez en total.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

lord xavy escribió: ahora todos piden a ramon por que a cappa le va mal.., ramon no va a volver por que esta peleado con passarella lo se por buena fuente mi tio ( juan luis rainero ) es presidente de la comision fiscalizadora de river.... y ademas acuerdense que passarella agarro a river en bancarrota y otro punto es que no tenemos jugadores a nivel river y mundo son todos pibes que estan aprendiendo y no se pueden poner el equipo al hombro

primero, este post es de cuando lo elijieron a cappa para ser el dt, yo nunca lo quice y queria que sea Ramon el dt, segundo basta de esa escusa de que river estaba en banca rota y blabla, por que asi nos vamos a ir a la b y la escusa de pasarela va a ser, "y bueno yo lo agarre a river en banca rota" que se pongan las pilas, dejen las escusas de lado y se agan responsables.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

River echó a Cappa

Imagen

Ángel Cappa dejó de ser el entrenador de River, después de una reunión con Daniel Alberto Passarella, presidente del "Millonario", en donde se dio por finalizado su ciclo.

El DT contaba con el respaldo del mandatario de la institución, quien fue el que decidió contratarlo para que sea el reemplazante de Leonardo Astrada, aunque después de varios resultados adversos, el "Kaiser" habría cambiado de opinión.

Esta mañana se esperaban novedades respecto del futuro del DT, quien ayer anunció el comienzo de una semana inusual para el plantel del equipo de Núñez, con entrenamiento el día después de un partido.

De hecho, se especulaba con que esa decisión estaría relacionada con una inminente renuncia del nacido en Bahía Blanca, que tenía por delante nada menos que el superclásico ante Boca, el martes 16 en el Monumental.

Los rumores sobre el fin del período del ex jugador de Olimpo tomaron más fuerza a medida que avanzaban las horas tras la derrota ante All Boys, en un partido clave en la lucha por el descenso.

Los nombres que suenan para sustituir al ex técnico de Huracán son: Marcelo Bielsa y Rubén Américo Gallego. El "Loco" viene de abandonar su cargo en la selección chilena, mientras que el "Tolo" entrenó a Independiente en el campeonato pasado.

A pesar de que todavía no esta confirmado, en el encuentro contra Boca del martes 16, Juan José López estaría dirigiendo al primer equipo y podría quedarse hasta el final del Apertura.

Fuente

10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Dani escribió: River echó a Cappa

Imagen

Ángel Cappa dejó de ser el entrenador de River, después de una reunión con Daniel Alberto Passarella, presidente del "Millonario", en donde se dio por finalizado su ciclo.

El DT contaba con el respaldo del mandatario de la institución, quien fue el que decidió contratarlo para que sea el reemplazante de Leonardo Astrada, aunque después de varios resultados adversos, el "Kaiser" habría cambiado de opinión.

Esta mañana se esperaban novedades respecto del futuro del DT, quien ayer anunció el comienzo de una semana inusual para el plantel del equipo de Núñez, con entrenamiento el día después de un partido.

De hecho, se especulaba con que esa decisión estaría relacionada con una inminente renuncia del nacido en Bahía Blanca, que tenía por delante nada menos que el superclásico ante Boca, el martes 16 en el Monumental.

Los rumores sobre el fin del período del ex jugador de Olimpo tomaron más fuerza a medida que avanzaban las horas tras la derrota ante All Boys, en un partido clave en la lucha por el descenso.

Los nombres que suenan para sustituir al ex técnico de Huracán son: Marcelo Bielsa y Rubén Américo Gallego. El "Loco" viene de abandonar su cargo en la selección chilena, mientras que el "Tolo" entrenó a Independiente en el campeonato pasado.

A pesar de que todavía no esta confirmado, en el encuentro contra Boca del martes 16, Juan José López estaría dirigiendo al primer equipo y podría quedarse hasta el final del Apertura.

Fuente

Si se queda J.J. Lopez, van a perder los 6 o partidos que le quedan, y van a quemar a todos los jugadores y no van a valer ni 10 centavos, si lo hechan a cappa quiero creer que es para traer a otro dt y no para seguir hundiendo mas a este equipo.
Responder