
Quienes han revelado esto, una vez más, han sido los de WABetainfo, desde donde se conoce que en un futuro cercano la forma en que se grabarán los mensajes de voz, será distinta.
Así, tenemos que aparecerá una interfaz deslizante para el botón del micrófono, el cual tras medio segundo, podrá deslizarse hacia arriba para bloquear el modo de grabación, de manera que se pueda hablar sin tener que mantener apretado el botón.
Así, por ejemplo, se podrá seguir navegando por los mensajes del mismo chat mientras se graba la nota de voz, para así ir a una frase a la que se está refiriendo o recordar la pregunta que le hicieron, por ejemplo.
Eso sí, no se podrá ver imágenes o videos mientras se esté activado el bloqueo (no así en el caso de los iPhone con 3D Touch que seguirán con la opción de vista previa). Tampoco será factible escribir textos ni pasarse a otras conversaciones ( en este último caso se eliminará todo lo que se había grabado).
Ahora, por el momento solo está siendo testeada, pero todo indica que será un upgrade que se liberará durante las próximas semanas.
Fuente: TodoTech.com