[APORTE] - Internet con psiphon ilimitado
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 3 veces
[APORTE] - Internet con psiphon ilimitado
Hola a todos vengo a compartir a esta comunidad q tanto me ah dado.. hace días curioseando por Internet encontré un psiphon q me conecta y anda a la.perfección y bastante rápido tanto en 3g como 4g y muy estable lo uso bastante para ver vídeos etc.. dejaré un Link de mega en buzón a las personas q siempre me ayudaron y ellos se encargarán de compartir.. aclaró q no hace falta configurar nada.. sólo abren el app y lo conectan y bumm.. Internet gratis eh ilimitado..
- Estos usuarios agradecierón al autor ginogearfourt por el mensaje (total 3):
- (((Iván))) (Jue Feb 15, 2018 12:56 am) • LosKralvels (Lun Feb 19, 2018 12:05 pm) • lucasc4 (Lun Feb 26, 2018 1:42 pm)
- Valoración: 2.86%
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re: [APORTE] - Internet con psiphon ilimitado
Edité el título del tema. Por seguridad deberías ocultar más información y pasar por privado, de igual modo es solo una recomendación. Esto ya se sabía hace un tiempo. Gracias por aportar. Saludos
- LosKralvels
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
a ver voy a probar de q se trata esto,nada mas me falta un chip!!
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Eso no es escusa que sea nuevo no le impide leer hay muchos temas iguales en movistar y están a simple vista.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
-
- Argim Starter
Tengo un chip movistar funciona sin credito no?
Me parece bien ayuden a los que de una u otra manera participan y colaboran en este foro para evitar que oportunistas lo expongan en youtube o vendan los metodos en fecebook y lo quemen. Deben entender los nuevos no es que no se les quiera ayudar lo mejor es leer investigar y comentarlo, aparte ya saber sobre vpn ssh redes etc. asi tambien es mas facil entender y aportar en el foro sin dar tantos detalles
Me parece bien ayuden a los que de una u otra manera participan y colaboran en este foro para evitar que oportunistas lo expongan en youtube o vendan los metodos en fecebook y lo quemen. Deben entender los nuevos no es que no se les quiera ayudar lo mejor es leer investigar y comentarlo, aparte ya saber sobre vpn ssh redes etc. asi tambien es mas facil entender y aportar en el foro sin dar tantos detalles
-
- Argimiano Intensivo
así es y siempre fue así, va a ser 10 años que estoy en el foro. y aprendí todo de acá, pero hay que leer
-
- Nuevo Usuario
Hola una pregunta metodos para tuenti hay? Llevo tiempo buscando para uso personal y no encuentro por ningún lado
-
- Argimiano Intensivo
eso no va acá va en otras empresasmarkostaz1 escribió: ↑Sab Feb 24, 2018 1:50 am Hola una pregunta metodos para tuenti hay? Llevo tiempo buscando para uso personal y no encuentro por ningún lado