[CONSULTA] Problemas con claro
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
https://freedns.afraid.org
Con ese conecta al toque y actualiza la ip al toque, solo que con este tenes que crear un subdominio no mas.
Con ese conecta al toque y actualiza la ip al toque, solo que con este tenes que crear un subdominio no mas.
- Estos usuarios agradecierón al autor ⇨Chirola18⇦ por el mensaje (total 9):
- rolete (Mar Dic 12, 2017 1:44 am) • J.C (Mar Dic 12, 2017 4:28 am) • fabianjuan (Mar Dic 12, 2017 8:20 am) • Chino-diox (Mar Dic 12, 2017 8:33 am) • Muser21 (Mar Dic 12, 2017 9:37 am) • dariolsb (Mar Dic 12, 2017 9:45 am) • Darío CARP (Mar Dic 12, 2017 11:44 am) • Alexis0159 (Mar Dic 12, 2017 5:11 pm) • sergiod0999 (Jue Dic 14, 2017 6:48 pm)
- Valoración: 8.57%
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me ayudarias con un tema delicadito? jaja⇨Chiroola18⇦ escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 12:43 am https://freedns.afraid.org
-
- Nuevo Usuario
Yo creo que está usando saldo tambien, pero lo que me extrana es que antes de ese vídeo puso otro donde mostraba su supuesto avance con la app que estaba modificando con proxys y se veía q estaba usando psiphon pero no estaba conectado sino que decía conectando... Y puso Chrome y no le cargaba ninguna página después puso la app de facebook y andaba y creo q también andaba Whatsapp no me acuerdo. Pero dijo que su supuesta app solo iva a funcionar con WhatsApp, facebook, Messenger, YouTube y Chrome nada más. Lo que me intriga es saber cómo hace que ande facebook y no le cargue paginas en Chrome. A y alguien le pregunto por qué tenía internet si decía conectando... Y dijo que haci iva a decir siempre que solo usaba psiphon como un inyector y ahora dice conectado. Si alguien vio el vídeo que diga si de algo me olvidé o me equivoqué.
-
- Nuevo Usuario
Si, esta bien pero para no conectar en X app lo podes hacer con otra app, yo por ejemplo en la pc usaba el NetLimiter3 y no me cargaban algunas aplicaciones pero otras si, solo digo una posibilidad, y si no es que medio manquito y no le anda chrome (?manu26 escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 12:49 amYo creo que está usando saldo tambien, pero lo que me extrana es que antes de ese vídeo puso otro donde mostraba su supuesto avance con la app que estaba modificando con proxys y se veía q estaba usando psiphon pero no estaba conectado sino que decía conectando... Y puso Chrome y no le cargaba ninguna página después puso la app de facebook y andaba y creo q también andaba Whatsapp no me acuerdo. Pero dijo que su supuesta app solo iva a funcionar con WhatsApp, facebook, Messenger, YouTube y Chrome nada más. Lo que me intriga es saber cómo hace que ande facebook y no le cargue paginas en Chrome. A y alguien le pregunto por qué tenía internet si decía conectando... Y dijo que haci iva a decir siempre que solo usaba psiphon como un inyector y ahora dice conectado. Si alguien vio el vídeo que diga si de algo me olvidé o me equivoqué.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Escribime por pribado.Xeldron75 escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 12:47 amMe ayudarias con un tema delicadito? jaja⇨Chiroola18⇦ escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 12:43 am https://freedns.afraid.org
- J.C
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Contactar:
Bueno para dar por cerrado el problema, de mi parte al menos, lo que dejó hachazo sumado a lo de chirola, funciona 10 puntos.
Vps, payload (o ihq con lo que usamos ahora), 2,5m/s de bajada en 3g.
Vps, payload (o ihq con lo que usamos ahora), 2,5m/s de bajada en 3g.
- Estos usuarios agradecierón al autor J.C por el mensaje (total 3):
- sebas1412 (Mar Dic 12, 2017 12:15 pm) • ⇨Chirola18⇦ (Mar Dic 12, 2017 5:50 pm) • Darío CARP (Mié Dic 13, 2017 1:57 am)
- Valoración: 2.86%
-
- Argimaniaco
Estoy probandolo pero tengo algunos problemas me ayudas por mp?⇨Chiroola18⇦ escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 12:43 am https://freedns.afraid.org
- Franco_eze13
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Chirola no lo entendí muy bien a lo que dijiste me das una manito,de deje privado⇨Chiroola18⇦ escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 12:43 am https://freedns.afraid.org
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Como ya hicieron un par, vengo a pedir ayuda con esto que compartió Chiroola (si alguno fuera tan amable de darme una mano se lo agradezco)...⇨Chiroola18⇦ escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 12:43 am https://freedns.afraid.org
Pasando a otra cosa, se bardearon un montón y practicamente para nada ( de hecho por eso deje de seguir el hilo del tema un tiempo), amiguense todos, y cuando sea el momento algo de Claro volverá a salir .
Por otro lado, el paquete de $140 de Tuenti es muy bueno y dicen que funciona muy bien (es una alternativa a tener en cuenta, que incluye mensajes, minutos, internet y whatsapp "ilimitado"), si quieren probarlo pidan el chip que se los mandan gratis a la puerta de su casa (yo lo hice y efectivamente llega a casa).
En fin, volviendo al inicio de mi comentario si alguien pudiera ayudarme con esto que comento Chiroola, les estaría muy agradecido. SALUDOS
- Herny-80
- Argim Starter
- Contactar:
- J.C
- Argim Starter
- Contactar:
Vps (también vpn para hbo o Fox, ponele 200kbs menos) y con el de toda la vidaHerny-80 escribió: ↑ VPS o VPN? Esto con ch viejo o virgen?
- Estos usuarios agradecierón al autor J.C por el mensaje (total 2):
- Herny-80 (Mar Dic 12, 2017 8:15 pm) • Darío CARP (Mié Dic 13, 2017 1:56 am)
- Valoración: 1.9%
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
buno no entendi nada !!! pero gracias a lo que me repondieron x mp... !!! con lo que me dieron tengo para laburar unos dias y ber que sale jjajaja ... che lo que se quejan ... intenten un poquito usar el coco asi aportan algo tambien...
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
https://check-host.net
En esa página pueden poner el sub.. que crearon para saber si ya está activo
El mío está activo pero todavía no lo puedo hacer funcar
- Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje:
- Darío CARP (Mar Dic 12, 2017 11:45 am)
- Valoración: 0.95%
- J.C
- Argim Starter
- Contactar:
En realidad no hace falta chequearlo, si el proxyfabianjuan escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 11:41 am https://check-host.net
te andaba va a seguir igual, lo importante es el sub, dale bola a eso y tenes el 90%.
Y no digo más nada
- Estos usuarios agradecierón al autor J.C por el mensaje:
- Darío CARP (Mié Dic 13, 2017 1:55 am)
- Valoración: 0.95%